viernes, 11 de marzo de 2011

-¿Qué? - Tienes negro ( )

Black, black. Black and blue...

Esperar que la pasión -sin dejar de serlo- se convierta en razón.
La razón de la respuesta en blanco a la pregunta: ¿Por qué?
La mirada perdida que te aleja de aquí; que te acerca allí, donde deseas estar. Permanecer.
La fuerza de saber que estarás ahí; que estaré ahí.
Un secreto que ansías contar; compartir, pero que lo guardas sin palabras para que sea cosa de dos. Asunto tuyo; asunto mío.

Y, ahora, sin papel en blanco, sin bolígrafo para escribir, sigo escribiendo. Sin guión; sin pensarlo, sin escribirlo, sin revisarlo. Al límite. Leyéndolo al ritmo que lo escribo. Al son de las teclas; de las teclas de éste -mi teclado- que a duras penas me deja corregir. Volver atrás. Si avanzo, sígueme.

Una palabra de aprecio. Una muestra de afecto. Una opinión de respeto. Un detalle de amor.
Un sustantivo, un artículo, tu verbo. Paro. Me detengo.







Una interrupción; tu interrupción. Que no interrumpe; entra sutilmente. Con delicadeza.

Un post de palabras que digo con hechos. Que te reconforte.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes al límite. Igual que me sigue encantando como escribes cuando coges un bolígrafo (de tinta azul, o tinta negra, da igual) y te pones a garabatear pensamientos.

    Por cierto, qué bien suena la palabra "amor" viniendo de ti. Reconforta.

    ResponderEliminar